Hey Wo-Man!

aparatología estética

Hey Wo-man! es una nueva oferta en lo que a aparatología estética se refiere. Necesitaban que su web sea moderna y eficaz transmitiendo su mensaje de negocio. Para su desarrollo fue necesario adaptar un catálogo de productos con Woocommmerce, un diseño personalizado y un sistema fácil para actualizar sus contenidos. Es web + Catálogo + Blog

Skills: [ WordPress, Woocommerce, PHP7, Tag Manager ]
Branding y dirección: PIENSA ONLINE

Qurseo

HErramienta e-learning

Se dedican a vender tecnología para la creación de cursos y plataformas de formación online, se requería una web actual y acorde con su imagen tecnológica. El principal reto era que sea una tienda online pero sin parecerlo. Se trabajó desde cero en sus funcionalidades como tienda y sus prestaciones como web corporativa.

Skills: [ WordPress, Woocommerce, Visual Composer, JavaScrip ]
Branding y dirección: Grupo IC

Dr. Javier Galindo

Clínica oftalmológica

Más de 35 años de experiencia y servicio en Antequera representan a la clínica del doctor Javier Galindo y necesitaban renovar su web para poner en valor todos estos aspectos. Era imprescindible que sea una web elegante y a su vez moderna. También era necesario incorporar un método para que puedan subir contenido y agendar citas online.

Skills:WordPress, Unyson, Formstone, Tag Manager ]

Branding y dirección: PIENSA ONLINE

Landing Pages

Landing Pages

Optimizadas para conseguir resultados. Basamos su diseño, maquetación y tecnología en el resultado de pruebas A-B y monitorización.

tegnology

Adaptables &
Multidispositivo

Especialmente usadas para campañas de marketing online en las que se pone como objetivos: Captación clientes potenciales, lanzadera a otros servicios o promociones.

Velocidad de carga, adaptabilidad a múltiples dispositivos, versatilidad para insertar código de seguimiento y monitorización son los requisitos de una buena landing.

web & branding

Micro Sites

Micro Sites

Reducidos entornos web donde no es necesario una gran elaboración de gestión de contenidos o grandes estrategias digitales. Simplemente llegar a los usuarios con tu mensaje de forma clara y resumida.

Nuestro principal objetivo es conseguir que cada proyecto en el que nos embarcamos sea el resultado de un feeback positivo entre el cliente y nuestro equipo. Cooperación, conversación y un planteamiento bien definido son las bases de lo que hacemos.

PIENSA ONLINE 2020 © All Rights Reserved.

hola@piensa-online.com

+34 608608190

¿Hablamos?

Déjanos tus datos de contacto. ¡Tardaremos menos de un un parpadeo en contestarte!